The-cat1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-cat1/art/T-trickster-Dalila-380886057The-cat1

Deviation Actions

The-cat1's avatar

T-trickster Dalila

By
Published:
378 Views

Description

Veamos.. que info puedo ponerle.. :iconimsotiredplz:

Nombre: T.Dalila.
Edad: 14 años.
Sexo: Femenino.
Casa: Eros.
Personalidad: Aquí .. Dalila y T.Dalila ponen sus personalidad de conocer a alguien al revez,a está chica no le cuesta para nada demostrar sus sentimientos y decir cualquier tontez que se le venga a la cabeza,es muy segura de si misma cuando apenas te está conociendo,cuando ya entra en confianza en una chica timida -wat- pero...eso nunca pasara,es una actriz (?,ella ACTÚA ser una buena amiga o que quiere ser una amiga pero pff ella no quiere ninguna amistad,lo único que desea es que la ''entretengas'' y/o le hagas pasar el tiempo.Se la pasa viendote a los ojos y muestra sus ojos con orgullo :icondivaplz:,puede ser egoísta y egocéntrica,más que todo es algo molesta y se enoja con frecuencia.Cuando está irritada o está molesta intenta alejarte para así no enojarse de más y confesar que todo es un acto que ella hace lol.
Habilidad: Absor.fuego.
Ataques: Mordisco y Ascuas.
Extras: Odia que le den cariño pero si está actuando tiene que aguantarsela.
Come muy poco.
Le gusta estar en mucha actividad y con ruidos fuertes.
Como usa sus ojos mayormente,no tiene buen olfato ni escucha muy bien.
Tiene un gorro para tapar los pelos parados que tiene en la cabeza,y no tiene esa ''melena'' que tiene Dalila,por lo que usa una bufanda que se parece.
Es algo masoquista... por lo que si la insultas o te burlas de ella,suele darle igual o satisfacer su ego.. :iconchiepokerplz:
__________

Para el grupo de Theakon o/ dsadsa ;_; quizás.. haga algo mejor luego (? no estoy convencida con la apariencia de T.Dalila.. :iconfryplz:
Image size
1500x2000px 1.84 MB
© 2013 - 2024 The-cat1
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TSCLonix's avatar
Se ossom! ;v; <3