The-cat1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-cat1/art/Sam-el-principe-de-las-fiestas-367708817The-cat1

Deviation Actions

The-cat1's avatar

Sam,el principe de las fiestas

By
Published:
1.1K Views

Description

Meh v: sasasad .. ;u; bueno,con esto.. seria la primera ves que creo un personaje hombre y que lo rolleare .-. en fin,quería intentarlo alguna ves .. ò.o (nunca había rolleado un hombre.. xDD así que lo hize algo afeminado para que se me haga más fácil u v u )

Nombre: Sam,el principe de las fiestas
Edad: 16
Personalidad:Alegre,raro(aveces hasta incomoda...),entusiasta,entrometido,impulsivo,educado..solo un poco(es poco probable que lo sea n.nU), y aveces suele exagerar.. xD.Siempre evita verse triste o dejar que lo noten así,aveces actua algo afeminado.es todo un random y tiene un lado pervertido que odia con toda su alma (?).
Historia: Nacio aquí en NloO,siendo el futuro heredero al trono...aunque aun es muy joven,simplemente tiene la tarea de hacer feliz a todos los habitantes del reino y planear cada fiesta que deseen,ya que sus padres son los que se encargan de lo demas.. solamente que lo hacen lejos del reino por eso mismo el vive solo bajos los cuidados de sus mayordomos y mucamas.Desde que era pequeño se le mantenia aprisionado en el reino,ya que sus padres lo consideraban demaciado pequeño para salir,el no tuvo ningun/na amiga/o en su infancia.A los 8 años el recibio los globos que están atados a el,para que ahí queden todos sus sentimientos y guarde su personalidad única..,una ves entregados los globos el podría empezar a sociabilizar y salir del reino para explotar lugares.
Gustos:¡Las fiestas! :nomedigas:,la gente timida(el cree que son un desafio xD),la gente y/o hacer amigos :la:,las cosas dulces,ver caras sonrientes y etc.. todo amor y paz para el (?.
Disgustos: Los aguafiestas (?),enojarse,que lo vean como una mujer,la gente que lo ignora,las peleas,que quieran abusar de los habitantes del reino,no poder hacer fiestas cuando el lo quiera,ver caras tristes o personas deprimentes(es algo que no le agrada pero no lo evita n.nU)y lo peor de todo.. que toquen su hilo.(es muy delicado en esa parte)
Extra: Es atletico y cuenta con una gran fuerza.El hilo que sale de atras puede estirarse,volver a su forma real,dar una forma y moverse mientras que el quiera también aunque el sea sensible en esa parte puede cargar personas usando el hilo.El globo rosado se llama ''Kykyuu happy'' y el azul se llama ''kykyu depressed'',estos globos abren los ojos cada vez que el está sintiendo algo relacionado con la felicidad(globo rosado) o la tristeza (globo azul).También los globos tienen otras funciones con los sentimientos del chico pero aun no se entera de ellos.Suele cambiar su forma de vestir xD.
Detalles: Mide 1,68 (si..le falta crecer igual xD) Cada vez que tiene un labor como el principe tiene que usar su corona OBLIGATORIAMENTE e.e.Ya que es como si el fuera un globo puede ponerse más liviano y usar el viento para flotar a gusto,sin el viento no puede hacerlo aunque con un poco de brisa (como hasta cuando soplas) el puede usarla para volar.

____________________

Oh,si,me inspire para crear a este personaje :I (?
Okno.. dsadsa es para el grupo de :iconnew-land-of-ooo:
Image size
902x886px 629.15 KB
© 2013 - 2024 The-cat1
Comments974
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HaneNoNaiTori's avatar
Sesh: -corre a abrazarlo- Hola Sam

Sus ojos *3*