The-cat1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-cat1/art/AL-Nobleza-Amy-533140583The-cat1

Deviation Actions

The-cat1's avatar

AL Nobleza- Amy.

By
Published:
570 Views

Description

Hoy que no tengo clases aproveche a hacer la ficha <: ahjasd
____________________________

Nombre: Amy Ailurus Fulgens. 

Género:Femenino.

Edad: 17 años.

Raza: Panda rojo.

Titulo de la Nobleza: Duquesa de los pandas rojos.

Descripción física: Amy es una joven panda rojo de baja estatura, mide 1.60. Su tez es clara, sus cejas al igual que parte de sus orejas son blancas, el pelaje de sus orejas cae un poco hacia abajo y dentro de esté su pelaje cambia a un color negro. En su rostro tiene dos manchas ligeramente negras que empiezan bajo sus ojos. Sus ojos son tan oscuros que terminan siendo negros y su cabello llega hasta un poco más abajo de los hombros, cabellera de color rojizo-anaranjado. Tiene una cola larga y felpuda con seis anillos de color ocre y al final de está un color negro(o cercano al negro). Usa ropa parecida al estilo steampunk.

Personalidad: Totalmente espontánea, infantil y muy expresiva, una actitud que puede causar problemas a cualquiera. Piensa que tiene un sentido de justicia por lo que es fácil verla regañando a la gente, es berrinchuda y algo gruñona. Aun así es muy responsable con los deberes reales y lo que tenga que ver con ello, por lo que puede mostrarse educada, tranquila y correcta para esas ocasiones. Aveces antes de salir a saludar, se dedica a observar a esa persona y buscar el momento adecuado para salir. Cuando se siente amenazada, si no tiene a donde huir se vera obligada a verse prepotente pero si tiene donde huir, lo hará.

Historia:Amy es la quinta hija de la familia real, tres de ellos son sus hermanastros, antes de que ella naciera su madre tuvo una perdida. Su padre la nombró duquesa y la coloca en la tercera linea para tomar el trono, aunque quizás jamás llegue a ser una Reina está orgullosa con el cargo de duquesa.
Amy nació y se crió en Ooo bajo la educación de su Reino, con todos los lujos y atención que ella pudiera haber pedido, más al ser la primera niña. Su vida era agradable, la relación de sus padres le divertía y cada vez es una escena diferente pero no se puede decir lo mismo con sus hermanastros. La mayoría de sus recuerdos la hacen pensar que son personas molestas que siempre la sacan de quicio, la tratan como si fuera un hombre más( Cuando ella se considera una ''dama'' de pies a cabeza) y eso le fastidia mucho pero sabe que así son los hermanos...
Sale del Reino solo si tiene una escolta aunque no se acercan tanto a ella como debería de serlo, son más de vigilarla a lo lejos y de todos modos es así como a ella le gusta. Aveces suele jugarles una mala broma a su escolta y termina perdiéndolos, con mucha suerte, siempre termina encontrándolos de nuevo. Siempre que termine sus responsabilidades, se le permite ir a las afueras del Reino sin miedo alguno a relajarse pero claro hay una condición en toda está ''libertad'' y es que ella vuelva siempre para recibir su beso de buenos sueños <No noches por que no duerme por la noche(?)>.

Habilidades y debilidades: 
-Es habilidosa y acrobática.
-Fácilmente puede subir a los árboles, aun cuando sean resbaladizos. Es una buena escaladora. 
-Sus garras son tan afiladas que pueden causar grandes heridas.
-Puede huir osea... correr rápido ante amenazas. 
-El pelaje que tiene en sus patas puede protegerla del frío.
-Puede volverse por completo una Panda Rojo así como volverse en la típica humana con ciertos rasgos del animal Panda Rojo.

-Las temperaturas mayores a 25ºC grados.
-La falta de su cola, sin ella pierde equilibrio. 
-La destrucción de su habitat, sin sus alimentos necesarios puede morir de hambre.
-Que la acorralen, no le dan oportunidad de huir.
-Los cazadores, panteras de las nieves y el visón.
-El fuego.

Gustos y Disgustos:
+Un árbol con fuertes ramas, alto para protegerse de depredadores y con una buena sombra para descansar.
+Bambú
+La noche.

-El calor.

Extras:
Su Raza suele pasarla el día durmiendo así que aveces se puede ver algo adormilada de día pero es muy activa de madrugada o el amanecer.
Es sensible al calor, es normal verla con un gran sombrero que de sombra por el verano o días soleados. 
El Reino se divide en dos subespecies; el panda rojo occidental, Ailurus fulgens fulgens y los orientales, Ailurus fulgens styani.
________________

Si desean rol, solo dejen starter y lo responderé cuando este desocupada(?).

advertencia: Las respuestas pueden tardar un poco.
Ficha para el grupo de :iconadventure-life: 
Image size
1024x744px 1.59 MB
© 2015 - 2024 The-cat1
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kurit0's avatar
-Llevaba con la ficha todo el día, y comenta recién.-
¿Ya había dicho que adoro a su niña? :'v
ES DEMASIADO BONITAAAAA SJDHFSHDF Y ADORABLEEE
me encantó el coloreado, y el diseño de su ropa ksfhksdhfds :iconluvluvplz:
Bueno
statoh


Tyr: -Digamos que el chico se encontraba caminando hacia ningún lado en particular, solo en misión de exploración del sitio. había caminado por varias horas, solo por explorar más terreno, cuando sin darse cuenta había terminado en un lugar extraño. el ambiente era bastante húmedo, además era bastante oscuro, o al menos esa era la sensación ambiental que le daba. Se quedo parado en medio del sitió por un momento, estaba algo desconfiado. Un lugar como ese nunca podría ser algo bueno, quizá podría esconderse cualquier cosa por aquellos lados. se puso a caminar, con cierta cautela, hasta que alcanzó a ver una especie de cartel, estaba algo viejo, por lo que apenas se veían las letras en el. Se acercó y lo limpió un poco, con cierta curiosidad.- P-A-N-T-A... O? P-E-L- G-O ¿Qué demonios? -Se quedo analizando aquel mensaje, buscándole algo de sentido. Pudo averiguar lo que significaba la primera palabra varios minutos después.- ¿Pantano? ¿esto es un pantano?... -Supuso que la otra palabra tendría que ser el nombre. se acerco a la orilla de lo que parecía un lago, y con su tan confiable palo, y se puso a pokear una especie de planta que se encontraba ahí, encima tenía un animal verde. ¿podría ser una rana?¿o un sapo?. Se sentó en el lugar y mientras seguía molestando al pobre animal se repetía a si mismo.- Rana, sapo, rana, sapo, rana... -solo para matar un poco el tiempo que pasaba ahí, no quería desperdiciar el viaje, así que no planeaba irse de inmediato.-